Suche Gastfamilie in Spanien (2018) Busqueda de familia infitriona en Espana

Guten Tag!
Wer kennt eine Familie, die 2018 eine deutsche Austauschülerin aufnehmen könnte. Besten Dank!:grinning: Miora (amzmge@yahoo.de)

Hier ist ein Text auf Spanisch für die Familie.

Hola,
Soy una chica alemana. Haré el bachillerato en Mayo/Junio 2018 y quiero hacer „work and travel“ en Australia pero todavía seré menor (17), por eso quiero „franquear“ el tiempo en aprender espanol y conocer la cultura espanola. Podré llegar a Espana en la primera semana de Julio y dejar Espana en Octubre (pero depende de la familia, puede irse más pronto o más tarde).
Puedo dar asistencia privada en unas asignaturas (inglés, francés, piano o gitara). Soy muy abierta: Ya he pasado 2 meses en una familia infitrióna en Francia. En nuetra familia ya hemos hospedado a tres alumnas de intercambio (dos veces con franceses, una vez con una argentina). Soy dirigente de un grupo de scout.
Su hija puede también pasar un tiempo en alemana (vivimos 40km en el norte de Francfort). Tenemos una casa y un jardín. Su hija puede ser más joven porque tengo también una hermana menor (13 anos).

Gracias
Miora (amzmge@yahoo.de)